No dolor

A qué se debe que no me dolió la penetración cuando perdí mi virginidad, ¿si a la mayoría de mis amigas dicen lo contrario?

1 respuesta

Respuesta
Tu caso es poco común, pero no es ninguna anormalidad, así que puedes estar tranquila, porque puede deberse a varias cosas:
1. Tienes himen complaciente: que en vez de romperse al tener relaciones por primera vez, se estira y permite la penetración sin que haya ruptura, desgarre o dolor.
2. Naciste sin himen: es una condición poco común que algunas mujeres tienen al nacer sin himen, lo que hace que en la primera relación no haya dolor de ruptura al no existir nada que desgarrar.
3. Tu vagina es más amplia que el tamaño promedio lo que permite que no haya dolor, pero no influirá en el placer que sientas.
Es todo, espero haber aclarado tu duda. Si quieres comprobar, cual de esos 3 casos es el tuyo, puedes visitar a tu ginecólogo y hacerle la consulta para que te haga un examen y te resuelva.