Falta de menstruación

Hola quisiera saber tu opinión, mira he estado en mi ginecóloga porque no me baja la regla me ha dicho que es algo normal ya que he sido madre hace muy poco (6meses), pero lo que me resulta raro es que el mes anterior me bajo el día 12 y estamos a 23 y nada de nada, he tenido relaciones con mi marido pero se ha cuidado, que opinas tu es algo normal porque estoy un poco preocupailla. Desde ya muchas gracias
Respuesta
Y si amamantas a tu bebe aun si es normal la falta de la regla