La irregularidad de la regla de mi novia nos lleva de cabeza

Hola, espero y me puedas quitar esta duda que me angustia demasiado, mira el 6 de febrero tuvimos relaciones mi noia y se rompió le condón para prevenir compramos las pastillas post day, y su regla fue el 15 de febrero, como por el 28 de febrero tuvimos de nuevo relaciones pero sin protección y a mi novia se le hizo fácil comprarlas otra vez, pero su regla es irregular pero el 14 de marzo otra vez tuvimos pero con condón se rompió y de nuevo las tomo su regla es el 18 pero ya se atraso cre que este embarzada

1 respuesta

Respuesta
Bueno en principio los anticonceptivos post day, son de emergencia solo usarlos en casa de ruptura de condón o violación por ej, pero como veo se hizo adicto! Jeejeje y bueno eso no es bueno porque no es un método tan efectivo, más bien que tome anticonceptivos orales y listo!, en segundo lugar si tu novia es irregular pensá que no tiene un atraso ni de 10 días, es muy poronto para sospecjhar algo así, y ademas si tomo las pastilla pues no creo! De todas forma esperen a 15 días de atraso y si no viene hagan un test de embarazo! Saludos. No olvides de calificarme para terminar la pregunta