Hallazgos de ascus

Buenas tardes: espero contar con su ayuda sobre un posible resultado de un examen de colposcopia que me han practicado, puedo observar que en una hoja de resultados previos a la biopsia que me hicieron dice: CCV ASCUS ZONA ACETOBLANCA, Imágenes Atípicas Epitelio Acetoblanco., NIC bajo grado. ¿Cómo puedo interpretar este resultado?. Espero contar con toda su orientación. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa no puedo ayurte todavía son estudiante me faltan uños anito para poder contestarte pero = no creo que para ese entonces te sirva! Je besos
Califícame para poder finalizar la pregunta son 2 minutos. Te agradecía por el tiempo y la rapidez que conteste tu pregunta.