Ayuda con dolor en la relación sexual por padecer ascus

Hace unos meses a mi novia le realizaron una citología... Donde salio que tenia ascus... Osea vph creo!... El doctor le mando unas pastilla que si uña de gato y eso.. Y unos óvulos... Luego de 4 meses... Cambiamos de ginecólogo... Ella fue le hicieron la citología... Y salio de nuevo el ascus... Ahora en la primera citología salia que células intermedias y superficiales... Y luego en la segunda que la citología estaba constituida por celular superficiales, intermedias y profundas... Osea peor...! Entonces la doctora.. Le mando 7 óvulos durante 7 días (esto fue en julio)... Y una crema externa... Por que tenia resequedad... Más hace poco tuvimos relaciones... Y decía que le dolía... Tengo muchas dudas... Tiene de nuevo la cita en noviembre.. Para practicarle otra citología... ¿qué podría ser? Tendrá cáncer... Explicame bien ...

1 respuesta

Respuesta
Para mí lo que deberían realizarse es una COLPOSCOPIA que es un estudio con microscopio del cuello de la matriz y según los hallazgos, se tomarán biopsias y la biopsia es el estudio que puede determinar realmente si tiene el VHP o algún indicio de cáncer, sólo por la historia sería una opinión imprudente tan siquiera mencionar que existen riesgos de cáncer, hable bien con su médico y vean la posibilidad de la COLPOSCOPIA que es el mejor estudio del cuello de la matriz.