Quiero opinión sobre resultados de colonoscopia

Durante toda mi pubertad he tenido problemas en mi zona vaginal divido
a infecciones. Por causas de estas infecciones me han hecho dos
citologías a lo largo de todo el año pasado debido a unas células
anormales que se encontraron en la primer citología y que en la segunda
no se encontraron. Aun así´me enviaron al ginecólogo, ya que, mi medico
de cabecera quería estar seguro de que no tenia nada. El mes pasado fui
al ginecólogo y me hizo una revisión y me dio cita para hoy 5 de junio.
Tras hacerme el colposcopio, vio algo irregular y me hizo una biopsia,
tras al cual me dio el papel donde me daban cita para el 13 de agosto y
ponía lo siguiente: acude
para colposcopia por LSIL de repetición +HPV AR+. Colposcopia:
Significativo. Significativa: zona acetoblanca en labio anterior m+as
mosaico irregular, que no se introduce en canal. Se toma bx a las 11
horarias.
Alguien puede decirme que significa por favor he empezado a preocuparme.

1 respuesta

Respuesta
Primero antes todo quiero felicitarte porque has concurrido a tu ginecólogo, te paso a explicar lo que te dice en la COLPOSCOPIA: EL H.P.V. significa VIRUS DEL PAPILOMAS HUMANO que ataca al cuello del útero, y se manifiesta con manchas blanca redondeadas e irregulares sobre el canal del útero, el método que se está utilizando en estos momento en ginecología es la criolaser, que te quema en frío cada manchitas sin tener ningún dolor, vamos a esperar la próxima colposcopia, y ahí comenzaras con el tratamiento. Espero que haya disipado tu dudas, pero cuando tengas relaciones sexuales usen preservativos ya que es una enfermedad de transmisión sexual. Muchos besos. Jana