Flujo marrón después de periodo

Lo que te quería decir es esto, mi problema es que mi novia tuvo el periodo el 4 de enero y hace 6 o 7 días que se le fue. Ahora el otro día estábamos juntos y me fije y tenia un liquido marrón era muy poco nada en abundancia ahora mi pregunta es quiero saber que es eso por que ocurre es infección, hongos, ¿desorden hormonal etc.?

1 Respuesta

Respuesta
¿El olor del flujo era fétido? ¿A ella le pica o tiene alguna sintomatología?
¿El olor era a pre menstruación antes de que venga y no le picaba ni nada solo eso y nada más serán restos y liquido intermenstrual?
Ok lo mejor es esperar a que la regla se le valla a ver si le sigue si es así que no lo creo debe ser una infección muy común en las mujeres
1.¿Una aclaración ella tiene 14 años y le da miedo ir al medico con la mama por si le dicen algo de que le metí los dedos cuales son las causas por este tipo de infección? 2. ¿Osea hay posibilidad de que sea por mi y se den cuenta? 3. ¿Es peligroso o se cura con un simple antibiótico? 4. ¿La menstruación ya se le fue ese es el tema sera algún resto que le quedo?
Si puedes contestame las 4 preguntas en orden como yo lo hice desde ya muchas gracias
El medico no va a saber que le metiste los dedos a menos que a causa de eso allá perdido la virginidad que no lo creo, aparte no creo que la infección sea causada por tus dedos, lo más común es que sea causada por ir a un baño publico o por sudar mucho o algo así! En la vagina es muy fácil la proliefracion de bacterias y hongos, si se lo atiende antes de que le empiece a doler exageradamente no es peligroso, de verdad una infección vaginal es muy común en las mujeres! Hasta su mama ha debido tener alguna eso se trata la mayoría de las veces con óvulos! No es nada grave amigo!