¿Embarazo día 7?

Mi duda existe por lo siguiente:
- Entre el día 7 y 8 de mi regla (es decir en la madrugada) tuve relaciones sexuales sin protección, en total 4 veces seguidas que el eyaculo "fuera de mi", lo que se llama coitus interuptus, o algo así.
- A los 10 días comencé a sentir mucha hambre, y algo de sueño pero lo tome como algo "normal"
- El día posterior al que esperaba mi regla dormí casi las 24 horas y me comencé a seguir muy muy cansada, después de ese día he sentido muy inchados mis pechos, mi cuerpo muy caliente, tengo una sensación como la que viene antes de vomitar (aunque no he vomitado), me ha dolido de forma extraña mi abdomen y realmente durante TODO el día me siento cansada y con sueño :S
El mes pasado tome la pastilla del día siguiente, pero de todas formas mi periodo llego puntual a los 28 días, con un flujo regular que duro 4 días aproximadamente, pero el mes antes mi menstruación duro 15 días con leves sangrados a veces marrón a veces color rojizo.
En julio y agosto mi ciclo duro 35 días y luego volvió a 28. También en octubre tuve una infección vaginal y hongos, y el día después de tener relacions sin protección volvió esta infección.
No se si tenga que ver lo de la infección en mi retraso y mis síntomas, sin embargo me siento muy mal físicamente y estoy asustada al respecto.
¿Espero me puedas ayudar y decirme si en tu opinión es probable un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Muy completa la exposición, pero no esta mencionado cuando fue la fecha de tu ultima menstruación.
Suponiendo que tu ciclo tiene un promedio de 28 días (regular, no considero irregularidades), por lo que habría que suponer (sin considerar stress, infecciones o enfermedades hormonales, o problemas de quistosis ovarica) que el día de ovulación sería entre el 13-15º día, y un dato que debes tomar en cuenta: el coitus interruptus NO es una practica fiable de anticoncepción, ya que el esmegma, que se produce durante la excitación del hombre, puede contener espermatozoides y si coincide con el día de tu ovulación, probablemente hayas quedado embarazada...
Lo positivo de tu exposición es que deduzco que tienes un ciclo irregular, modificable y todo se centra desde mi punto de vista a la fecha de tu última menstruación, dato que no enviaste.
La aparición de síntomas infecciosos vaginales, tiene que ver que si bien pudiste hacer una terapéutica, tu pareja no, y eso produjo la reinfección.
La única manera de poder confirmar si estas embarazada es esperar a la fecha probable de menstruación, si no viene, esperar un promedio de 15 días para pedir un test de embarazo.
Mi ultima menstruación fue el 5 de diciembre, tuve relaciones el 12, y el mes antes mi ciclo fue de 28 días, y el anterior también.
Con el dato faltante, considerando que estabas con un ciclo regular, de 28 días, tu ovulación fue el 14-16/12.
Teniendo la relación el 12/12, los espermatozoides sobreviven 72 hs, por lo que encajaría perfectamente en la fecha estimada.
Si para el 20/1 no tuviste menstruación, sugiero una prueba de embarazo.
Hola de nuevo, hoy apareció un poco de flujo espeso color marrón, ¿aun así me recomienda el test? O sera síntoma de algo muy grave :( estoy muy preocupada :( mis pechos aun siguen muy sensibles, pero ya han desaparecido un poco los dolores abdominales.
Como te mencioné la prueba servirá para confirmar o descartar el embarazo.
Ese flujo puede ser consecuencia de algún proceso infeccioso en tu aparato genital o seguramente estas reacomodando tu ciclo menstrual.
La prueba es barata, y solo faltan unos días antes de poder pensar en algo que es o no (embarazo)
Mantenme al tanto, cuidate