Sin sensibilidad en el pene

Al tener relaciones sexuales con mi novia siento o más bien se que no siento lo que se debería sentir al tener sexo, me hicieron unos estudios y al parecer salio que tenia staphylococcus coagulasa y beta lactamasa y quisiera saber si esto podría estar provocando que pierda sensibilidad en mi pene o, ¿qué otra cosa podría ser? Ya que no sienta prácticamente nada, ¿habrá algo para aumentar la sensibilidad? ¿O qué puedo hacer para resolver esto?.

2 respuestas

Respuesta
Ciertamente, parece que no es psicológico.
Lo que no dice es que hicieron cuando hallaron esa probable causa.
Esos estafilococos pudieran ser causa de una inflamación que insensibilizase el glande, pero entenderá que desde este lado de la pantalla del ordenador es muy difícil manifestarse, sobre cómo y de qué manera actuar.
En consecuencia, entiendo que lo lógico es volver al médico que le vio y le hizo la analítica y ver que posibilidades hay de recuperación.
Entiendo que si es una cuestión inflamatoria, superada esta, recuperará la sensibilidad.
Respuesta
Lo que debes hacer es ir al URÓLOGO, que es el especialista equivalente al ginecólogo. Es posible que el tener esas bacterias sea la causa, ya que pueden producirte una infección, que te insebilice. Pero si los tienes tu, seguramente, también los tiene tu novia, por lo que los dos os dberiais mirar. Existen cremas en la farmacia, que son bactericidas, suelen usarse para la vagina, ya que suele ser la mujer la que tenga más problemas, pero también están indicadas para el pene.
1º vete al urólogo
2º tu novia debería ir al ginecólogo y que explique todo, incluso lo que te pasa a ti.
3º podíais probar LOS DOS con ese tipo de cremas, consuntalo en tu farmacia.
Yo no soy médico, y te aconsejo lo que creo, lo lógico, es que te viera el especialista.