¿Cuantos días tardan en manifestarse los síntomas del embarazo?

A los cuando días o semanas es que se sienten los síntomas de un embarazo!?

2 Respuestas

Respuesta
Los primeros síntomas de embarazo, pueden ser varios y no deben darse todos al mismo tiempo. Inclusive algunas mujeres no sienten nada diferente... Lo normal es notarlo dentro del primer mes (2 o 3 semanas, aunque hay mujeres que lo notan incluso en la 1ª semana, porque los cambios hormonales sean muy fuertes), sobre todo con la primera falta de la regla... Se pueden sentir sensibilidad e hinchazón en los pechos, cansancio, pérdidas de sangre debido a la implantación del óvulo, náuseas o vómitos, repulsión a ciertos olores, hinchazón abdominal, ganas de orinar frecuentemente, retraso en la menstruación (faltas), y aumento de tu temperatura corporal.
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar y finalizar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí. Un beso! :)
¿Ok gracias por tu repuesta es que fíjate que yo eh estado con dolores de estomago pero así leves como de hambre pero cuando como como lo normal y dolores en la espalda baja ero así bien regulares y en las mañanas amanezco como con hasquito no se si eso tiene que ver? ¿Con alguien embarazo emmm no se si recuerdas la ultima consulta que te hice?
Si, pero no debes confundir esas cosas con embarazo... quiero decir, que aunque tengas un poco de dolor de barriga y de espalda a la vez y algo como de "asco" no quiere decir que estés embarazada, puede ser que algo te sentara mal...(es que si lo piensas, esos también son síntomas de gripe, resfriados, intoxicación alimentaria...). Suele pasar que al iniciar relaciones creemos que con nada ya nos podemos quedar embarazas, con solo rozarnos o hasta con el aire! (Jajaja). Si usaste preservativo y/o cualquier otro método anticonceptivo no tienes de que preocuparte, ¿ok? Empieza a preocuparte si ya ves que tu regla se retrasa más de lo normal (a veces por estrés se puede retrasar hasta 1 o 2 semanas)... Si se te retrasa demasiado la regla recurre a un test de embarazo y ya, pero procura no obsesionarte porque es peor!
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar y finalizar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí. Un beso! :)
Respuesta

Solo kiero saber si despues de tener rrelaciones forsadas k t forsan y tu no kieres y otro dia bas y t tomas la padtilla dl dia siguiente podras kedar embarasada..?