Puedo salir embarazada

Tuve relaciones 2 día ante de mi ovulación. Mi periodo me llego el 26 de octubre y tengo un ciclo de 30 día quiero saber si puedo salir embarazada ya que lo deseo.
El casi siempre eyacula afuera y ese día eyaculo dentro que posibilidades tengo. Me levante uno 2 minuto y luego quede acosta con la cadera hacia arriba por una 1 hora lugo me levante para orinar y no me lave hasta la mañana.

1 respuesta

Respuesta
Si no has estado ovulando, es probable que no te embaraces. La permanencia del semen en tu interior no depende de qué posición adoptes después de la relación, pues los espermatozoides se pegan a las paredes del ovario y siguen su camino sin importar si te lavas, caminas, saltas o no.