Urgente!

Si tuve relaciones con mi novio el 14 de agosto y mi regla venia el 24 de agosto pero se me adelanto al 17 de agosto, a la semana me hice la prueba de embarazo y salio negativa y a los 15 días me volví a hacer la prueba de embarazo y salio negativa, lo que quiero saber es si hay algún peligro de que si este embarazada, Gracias de antemano y por favor contésteme
Respuesta
Si ya te bajo la regla y ademas ya hiciste esas 2 pruebas creo que no debes de preocuparte, pero eso no quiere decir que no tomes tus precauciones, si vas a tener sexo, asegurate de prevenir un embarazo y por más fácil que se te haga, no lo dejes a la suerte, te evitar dolores de cabeza, por lo que comentas ya no deberías de preocuparte.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pues si te has hecho la prueba dos veces, con 15 días de diferencia y la regla te vino después de tener relaciones con tu chico, la respuesta es bien sencilla no estas embarazada porque sino no te hubiera venido la regla y no darían negativas las pruebas. Así que puedes estar tranquila, pero para las próximas veces usa condón siempre y así te quitas de preocupaciones innecesarias y de embarazos no deseados.
Respuesta
Si te has echo la prueba dos veces creo que debes confiar en ella, te recomiendo más las pruebas en sangre son 100% fiables desde la primera prueba con 12 días post relación sexual.