Hola jelena

Sabes tengo miedo de estar embarazada desde julio que me bajo hasta hoy no me ha bajado tengo un bb y pues me cuidaba con diu pero me lo retire por que me empezaba a molestar nunca fui regular usando el diu y m erealize un ultrasonido y me dijo el dr, ¿qué no hay embarazo pero todavía no me baja que hago? Tengo miedo ayudame si antes de que me quitara el diu me bajo pero no manche la tolla y después como si fuese que ya hubiera terminado me bajo como cafesito quew podrá ser ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Perdón la demora de verdad. Respecto a tu pregunta sinceramente no creo que estés embarazada, lo que sucede es que después de usar el Diu debes esperar cierto tiempo para que la regla se normalice, puedes tener algunas complicaciones al principio como lo que te sucede pero debes esperar y por si solo tu periodo volverá, no te preocupes más bien!