¿Fisura anal? ¿

Vera ando muy preocupado y con bastante dolor. Estuve en urgencias por que no aguantaba más yebo unos días que siento inflamado el ano y me va hacia el coxis, me duele al estar sentado o estando de pie es constante. Empezó hace más de dos semanas me ha visto un especialista en cirugía general y del aparato digestivo y me a puesto un tratamiento para fisura anal. El tratamiento es el siguiente hodernal 1 cuchadara cada 8 horas, biolid 1 cada 24 organon antes de ir a defecar limpieza con baños de asiento, blastoestimulina después de defecar, dalfon 1 cada 8h, ciprofloxacino de 500 cada 12 horas. El caso es que yebo con este tratamiento 4 días y ami al defecar no me molesta ni nada, ami me duele al estar sentado, caminar, tumbado noto una inflamación en la parte derexa de mi ano por dentro y me crea mucha ansiedad por que no cesa es como inflamación o presión.. Por favor doctor le ruego se ponga en contacto estoy desesperado.

1 respuesta

Respuesta
La fisura anal cura incluso sin tratamiento, pero has de esperar como
mínimo 1 mes para ir notando mejoría, es muy molesta y pone
muy nerviosos a los enfermos, tranquilo !
Hola doctor, vera ando muy preocupado y con bastante dolor. Estuve en urgencias por que no aguantaba más yebo unos días que siento inflamado el ano y me va hacia el coxis, me duele al estar sentado o estando de pie es constante. Empezó hace más de dos semanas me ha visto un especialista en cirugía general y del aparato digestivo y me a puesto un tratamiento para fisura anal. El tratamiento es el siguiente hodernal 1 cuchadara cada 8 horas, biolid 1 cada 24 organon antes de ir a defecar limpieza con baños de asiento, blastoestimulina después de defecar, dalfon 1 cada 8h, ciprofloxacino de 500 cada 12 horas. El caso es que yebo con este tratamiento 4 días y ami al defecar no me molesta ni nada, ami me duele al estar sentado, caminar, tumbado noto una inflamación en la parte derexa de mi ano por dentro y me crea mucha ansiedad por que no cesa es como inflamación o presión.. por favor doctor le ruego se ponga en contacto estoy desesperado. Muchísimas gracias
Es que doctor lo que siento es como inflamación en el ano y al defecar me limpio y no hay restos de nada sale limpio el papel por la inflamación por eso mis dudas por la fisura porque es una inflamación permanente con dolor y no es al defecar es todo el rato gracias por contestarme doctor es que no me había pasado algo así nunca y estoy muy nervioso
La fisura duele aunque no defeque