Me opere de hernia Inguinal Izquierda y tengo dudas

Me opere de una hernia inguinal del lado izquierdo y luego de la cirugía ya han pasado 3 días tengo el testículo izquierdo inflamado, más bien la conexión del testículo hacia el cuerpo y cuando me paro me molesta bastante o si estoy sentado. También hay una zona entre el tajo, la ingle y el testículo que he perdido sensibilidad al tacto no se si esto es normal. Cabe comentar que me pusieron una malla por dentro

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no tendría porque estar inflamado tu testículo tal vez existe algún proceso inflamatorio por alguna causa te recomendaría consultes con el medico para mejor información y revisión del sitio saludos..!