Hernia inguinal con malla

Miren me opere de hernia inguinal bilateral mediante laparoscopia y con malla, eso fue en abril de 2012, la recuperación y baja fue de 45 días y bastante buena, me reinserte en mi trabajo pues mi cirujano así me lo aclaro, trabajo bastante duro y aun no se me han quitado las molestias, siento en el lado derecho como un bocado intenso a diario, me gustaría saber, pues es el reparo que me entra, como puedo notar si la malla se ha desplazado o la hernia ha buscado algún lugar donde salir, les dejo un saludo y

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que tener un poco de paciencia, la recuperación es más rápida en el caso de que no seas fumador o también tus efectos de recuperación a heridas, aunque te hayan dado 45 días para que te recuperes, la recuperación total es a los 12 meses, la maya nada más colocártela ese suelda en unos minutos y da un resultado perfecto, la hernia en esa zona es muy fácil de detectar en caso de perforación aunque sea muy pequeña, notarias unos picores queue lo notarias al momento.