Calculos y lambliasis

Soy mujer de 26 años
Después de dos años de dolores en el hipocondrio derecho me han diagnosticado microlitiasis renal (3 piedras de entre 3-5 mm) y lambliasis intestinal. Los cálculos son puntiformes y están en la periferia del riñón, por eso son de difícil expulsión.
El urólogo me va a hacer un estudio metabólico. Mi pregunta es ¿es posible que el parásito esté interviniendo en la formación de los cálculos?, pues parece ser que el urólogo le ha dado más importancia al parásito que a los cálculos.
Aparte de esto los únicos síntomas son heces blandas o diarrea, sin haber pérdida de peso u otros.

1 respuesta

Respuesta
En realidad el paracito no interviene para nada en la formación de los cálculos pero en realidad es necesario tratarlo primeramente a este para luego realizar cualquier proceso en los calculoss es un procedimiento que se realiza inicialmente tratar primero la parasitosis y luego ir a los cálculos..