¿Es normal que el ano sude?

Hermano tiene un problema y le cuesta trabajo contarlo, por eso me pidió que si podría preguntar así, me dice que siente que desde hace unos días, le suda mucho el ano o lo siente como mojado, va y se seca y después lo siente igual, tiene miedo de que sea un problema más grave, no tiene diarrea y no se le había presentado un problema similar.

4 Respuestas

Respuesta
Contestando rápidamente daría dos opciones, la primera que sean hongos, en caso de que sean hongos aplicar una crema mycospor crema de bayer por las noches no pasa nada si se aplica en región anal
y la segunda que sea una parasitosis intestinal llamada oxiurosis, si es el caso de que sea la segunda opción las características son comezón
en la región anal especialmente por las noches y escozor
si es el caso de que tenga mucosidad las heces fecales pueda que sea también una parasitosis intestinal llamada amibiasisi en esos casos lo mejor seria hacer un examen de heces fecales para ver si hay parásitos
espero solucionar tus dudas
Respuesta
Bueno primero que nada un cordial saludo y sobre lo de tu pregunta tal vez sea que tenga principios de hemorroides pero para estar más seguro tendrías que llevarlo a que se realice unos análisis de laboratorio
Por que pueden ser muchas cosas y con la pequeñísima explicación que me diste me es casi imposible decirte lo que pueda tener tu hermano por que hay muchos tipos de enfermedades anales y por lo regular casi todas comienzan igual eso seria todo lo que yo te podría aconsejar espero que te sirva de algo
Att:francisco Leonel Guzman rush
Respuesta

Yo también tengo sudoración en el ano sin comezón picazón o ardor que podría ser

Respuesta

Yo me siento en el piso y dejo todo el piso mojado, además del año, me sudan las nalgas