Dolor abdominal bajo derecho

Mi consulta es por mi pololo tiene 33 años y hace 3 semanas esta con dolor en la parte baja del abdomen del lado derecho cerca de la ingle, fue a urgencia del hospital por los dolores pero solo le inyectaron viadil compuesto pero no le pasa el dolor le dijeron que puede ser colon irritable, pero cremos que puede ser apéndice.
No sabemos a que medico pedir hora para un examen más profundo y salir de la duda le adradeceria si me pueden ayudar para orientarnos mejor

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para salir de las dudas puedes consultar con un gastroenterologo o con un medico cirujano..
Si gustas en que te ayude ma es en el caso me gustaría que me digas como es el dolor..
Porque cree que le apareció el dolor.. cuanto tiempo tien el dolor --- donde comenso el dolor
nota.
Si el dolor se presento luego de los allimentos puede ser colon irritable
seria apendicitis en el caso que no tenga ganas de comer y el dolor sea intenso acompañado de fiebre y primero debió presentarse a nivel de epigastrio... .