Colon irritable? Gastritis?

Bueno lo que me pasa es que desde ya hace casi dos meses me viene doliendo lo que es la ingle derecha y el dolor se me extiende de l costado derecho hasta aveces la pierna y me da un dolor horrible aveces siento una bolita del lado de la ingle, me gruñen mis tripas tengo dolor de estomago, ¿la boca del estomago a veces la tengo muy dura y a veces también toda la parte del abdomen mi duda es aunque se deberá esto?

1 respuesta

Respuesta

Realmente es una clínica muy dispersa como para considerarlo algo grave. Si usted es una persona nerviosa y esta estresada sin duda su patología es consecuencia de esto y el diagnostico es claro: se trata de un colon irritable. El aparato digestivo se ve influenciado por las alteraciones nerviosas, el estrés y la vida desordenada le afectan de forma importante y puede haber desde dolor, hinchazón, diarrea o estreñimiento, etc. El tratamiento es claro, cuidarse y llevar una vida ordenada y reposada. Coma sano, haga deporte y para la clínica le vendrá muy bien una buscapina compositum.

ah ok, entonces ese dolor es por que aveces tengo demasiado estrés o mucho nerviosismo pero aque se debe la bolita casi donde esta la ingle derecha y se pone sumamente duro ese lado y abarca hasta el costado derecho y a veces es muy molesto? y si efectivamente no puedo comer algo por que luego se me inflama el abdomen y me duele

Cuando se encuentra así su intestino puede reaccionar de mil formas diferentes, siendo una de ellas la aparición de esa sensación de bola en la ingle y por continuidad le molesta todo el recorrido del colon derecho. Seria conveniente comprobar que no hay una hernia inguinal pero para ello tendría que realizar una exploración física y como no es posible, diríjase a su medico y que compruebe que realmente no existe esa hernia. Sigo creyendo que es su colon irritable y mas aun cuando hay comidas que no tolera, cosa común en su cuasienfermedad (el colon irritable es una somatización de una forma de ser, no una enfermedad).