Colon irritable? Gastritis?

Bueno lo que me pasa es que desde ya hace casi dos meses me viene doliendo lo que es la ingle derecha y el dolor se me extiende de l costado derecho hasta aveces la pierna y me da un dolor horrible aveces siento una bolita del lado de la ingle, me gruñen mis tripas tengo dolor de estomago, ¿la boca del estomago a veces la tengo muy dura y a veces también toda la parte del abdomen mi duda es aunque se deberá esto?

1 respuesta

Respuesta
2

Realmente es una clínica muy dispersa como para considerarlo algo grave. Si usted es una persona nerviosa y esta estresada sin duda su patología es consecuencia de esto y el diagnostico es claro: se trata de un colon irritable. El aparato digestivo se ve influenciado por las alteraciones nerviosas, el estrés y la vida desordenada le afectan de forma importante y puede haber desde dolor, hinchazón, diarrea o estreñimiento, etc. El tratamiento es claro, cuidarse y llevar una vida ordenada y reposada. Coma sano, haga deporte y para la clínica le vendrá muy bien una buscapina compositum.

ah ok, entonces ese dolor es por que aveces tengo demasiado estrés o mucho nerviosismo pero aque se debe la bolita casi donde esta la ingle derecha y se pone sumamente duro ese lado y abarca hasta el costado derecho y a veces es muy molesto? y si efectivamente no puedo comer algo por que luego se me inflama el abdomen y me duele

Cuando se encuentra así su intestino puede reaccionar de mil formas diferentes, siendo una de ellas la aparición de esa sensación de bola en la ingle y por continuidad le molesta todo el recorrido del colon derecho. Seria conveniente comprobar que no hay una hernia inguinal pero para ello tendría que realizar una exploración física y como no es posible, diríjase a su medico y que compruebe que realmente no existe esa hernia. Sigo creyendo que es su colon irritable y mas aun cuando hay comidas que no tolera, cosa común en su cuasienfermedad (el colon irritable es una somatización de una forma de ser, no una enfermedad).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas