Síntomas de Apendicitis

¿Quisiera saber cuantas Horas máximo puede durar una persona con dolor de Apendicitis?, ya que mi esposo lleva días con dolor en el cuadrante inferior derecho delante y detrás y por eso quisiera saber si puede ser una apendicitis... No tiene mas síntomas pero tengo entendido que si fuera apendicitis máximo 48 horas hubiese podido aguantar sin cirugía...

2 Respuestas

Respuesta

En ausencia de fiebre y pasados varios días, si sigue vivo sin haber acudido al hospital para ser intervenido es sinónimo de que la causa de su dolor es otra. ¿Ha consultado con un médico EN PERSONA para que le realice un examen físico y, si está indicado, alguna prueba diagnóstica?. Es el primer paso...

Recuerda finalizar la pregunta.

No ha consultado aun con un medico, pero me asuste pensando que podía ser una apendicitis..lleva 12 días con ese dolor....gracias por la ayuda

De nada.

Recuerda finalizar la pregunta, has de puntuarla y cerrarla. Reglas del foro... y el único "precio" que has de pagar por la consulta.

Respuesta

No todos los dolores de cuadrante inferior derecho son apendicitis y el dolor por apendicitis es muy agudo acompañado de fiebre y trastornos defecatorios y un franco abdomen agudo así que la posibilidad que sea apendicitis es mínima, debe visitar un medico