Orinar demasiado

Soy mujer y tengo 28 años. Mi problema es que desde hace unos meses voy demasiadas veces al baño a orinar. Siempre he ido mucho porque bebo bastante agua (2 litros o 2 litros y medio) y tomo bastante fruta y verdura, pero el problema es que, durante el día me importa menos, pero es que por la noche no descanso porque me levanto unas 3-4 veces, vamos, casi cada dos horas. Antes solía levantarme una vez, como mucho dos, pero ahora la media son 3 veces. No he cambiado mi dieta ni mis costumbres. Suelo cenar ligero, en plan algo de verdura, fruta, algo de proteínas, pan y un yogur. He pensado en cenar sólo proteínas, pan y yogur y eliminar la fruta y verdura, pero me gusta cuidarme, y me parece sano incorporar esos alimentos a la cena (aparte de a la comida), ya que, además, suelo ir al gym y llego a casa con hambre. Me preocupa que pueda ser otro tipo de problema, una infección u otra cosa. No tengo dolores, y hace como 6 meses me hicieron un análisis de orina por otras razones y no sé qué salió pero el médico me dijo que todo bien pero que debía beber más agua... Pero es que como beba más agua me voy a tener que instalar en el baño de por vida! No sé si tendrá que ver, pero también suelo ir bastante al baño a hacer de vientre, unas 2-3 veces al día, vamos, que lo mío es un no parar, a veces creo que me estoy derritiendo por dentro con tanto ir al baño...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno así a bote pronto haga un análisis completo de orina de sangre y un urocultivo, todo ello para descartar causas de NICTURIA (orinar por la noche)
-Diabetes
-Infección urinaria o insuficiencia renal incipiente
es un síntoma que a su edad hay que estudiar siempre
saludos cordiales.