Reactivar metabolismo y evacuar

Que podría hacer para reactivar mi estomago parado que no reacciona con nada. ¿Pese a la buena alimentaci´pon que le estoy dando?

No consigo ir al baño. Necesito un cambio. Que dieta me recomiendan.

He ganado en pocos meses bastantes kg tengo unos 5kg de más y creo que es causado por no ir al baño.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno el no poder evacuar correctamente de debe a diversos factores Stress, exceso de alimentos con base harinosa o un horario no muy regular.

Te sugeriría que en 1ra trates de decidir a que horas irías la baño, es decir que este cómodo y no tengas prisa, por la noche en tu casa podría ser.

Otra seria beber agua 1 vaso de agua tibia y otro de agua fría y el cambio de temperatura favorece el movimiento de el intestino.

Trata de sentarte al menos 5 minutos en le baño aunque no hagas nada es para programar la evacuación

Consume fruta, verdura y agua y esto ayuda muchísimo a evacuar si son productos integrales de igual manera consume agua.

Un horario podría ser 7 a 9 un yogur 0 % grasa, de 10 a 12 el desayuno fruta con queso cottage o panela con miel de abeja y 2 rollitos de jamón.

De 1 a 3 pm comer 1 bisteck o 1 pechuga de pollo con verduras al vapor y aguacate y agua de jamaica

De 4 a 6 1 manzana, pera o piña en trocitos y de 7 a 10 cenar de pollo asado sin tanto pan o tortilla.

Me apunto tomar una manzana o similar de merienda que ahora he hecho estilo desayuno con leche y cereales

El desayuno me tomo leche sino no puedo

por la noche no suelo tomar carne.

El pan que me aconseja eliminarlo? Tomo pan de soja o integral

en verano me gusta tomar tortitas de cereales, mijo, espelta... y no como pan.

Bueno lo que te sugiero es para que vayas marcando una regularidad en le horario, si no desea leche puede ser fruta y algo de queso panela.

Por la noche puede ser un huevo cocido o alguna ensalada.

En tanto al pan no es aconsejable eliminarlo solo cambiarlo por algún pan integral, soya, mutigrano, solo beber líquidos para que la fibra realice su función.

Y esta bien lo de la tortitas, solo recuerda al mínimo debemos consumir 2 litros de agua al día y si tiene la oportunidad evita realizar unas super cenas es decir, consumir todo lo que no te comiste en le día.