Heces blandas y delgadas

Mi más cordial saludos, desde hace dos mese tengo heces blandas y delgadas todas las mañana voy al baño y durante el día quedo como un dolorcito, ¿en lo que como empiezo a sentir ruidos y movimiento en mi estomago que sera? A pesar que estado estresado y nervioso últimamente

1 respuesta

Respuesta
Utiliza el Bismutol por varios días a razón de una cucharada cada 4 horas por 3 días. Evita las grasas, frituras, alcohol, café, picantes. Si persiste practícate un examen de heces.