Mi novia sangra después de masturbarla con la mano

Somos una pareja de unos 20 años. El otro día mientras mantenía relaciones con mi novia, probamos algo nuevo. En vez masturbarla utilizando dos dedos, le metí los cinco dedos hasta los nudillos (cosa que nunca había hecho ella nunca).
La cuestión es que después nos dimos cuenta de que su sofá estaba manchado de sangre, sin embargo no creo que fuera la vagina porque mi mano estaba completamente limpia y luego se la palpé y no había restos de sangre. Con lo cual pensamos que podría haber sangrado por la uretra o por el ano (por aquel entonces pensamos que se me había abierto una herida que tenía yo).
La cuestión es que ha manchado desde entonces un par de veces como si fuera un poco de regla. Y han pasado dos días. ¿De qué se puede tratar?

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego se ha tenido que hacer un desgarro y algún tipo de fisura. Puede ser en la vagina perfectamente o en la uretra, aunque esto lo notaría más al hacer pis. Pero sí puede ser que tú no tuvieses sangre, pero que empezase a sangrar luego cuando la vagina se relaja.
Tenéis que tener en cuenta que la vagina es flexible, pero tiene un límite, es una exageración lo que habéis hecho y lo raro hubieses sido que no hubiese pasado algo de esto.
Dile a tu novia que vaya al ginecólogo, que pueda evaluar el daño, es posible que se tenga que dar una pomada por dentro para que pueda cicatrizar la herida, ya son muchos días sangrando y además el tejido interno de la vagina, por la mucosidad que tiene, es algo que suele tardar mucho en cicatrizar y necesita algo de ayuda, no es como un rasguño en la piel.
Que vaya al ginecólogo y cuidado con estas cosas, que no es de goma.
Persisto en que no creo que fuera por la vagina el sangrado, puesto que sangro durante el coito y yo no me manché nada. Además, cuando volvió a sangrar al día siguiente lo hizo al orinar. De todas formas, de gran ayuda.