Tengo sangrado cada vez que evacuo...

Ojala y usted me pueda ayudar, mire tengo sangrado cada vez que voy al baño, ya me hicieron los estudios y no sale nada, solo me dicen que quizás tenga hemorroides internas, pero que son muy pequeñas como para que esa sea la causa del sangrado, que es bastante, como si fuera diarrea, pero es pura sangre, de un color rojo fuerte, son 2 laparoscopias que me han hecho, y me van a hacer una tercera, para ver si sale algo diferente, estoy desesperada, todo esto empezó después de que me sacaran la visicula... Por favor escríbame o recomiéndeme algún tratamiento para saber que es lo que tengo... AGREDECIDA... Graciela

{"lat":40.6331249,"lng":-89.3985283}

1 respuesta

Respuesta

No puedo saber qué tienes sin verte. La forma de diagnosticar tu problema es realizando una rectoscopia, no una laparoscopia (esto último es una intervención quirúrgica, mientras que la rectoscopia consiste en examinar el recto con un instrumento óptico, sin intervenir).

La causa más frecuente es, en efecto, una hemorroide. No importa el tamaño, una hemorroide muy pequeña puede causar un gran sangrado, y al revés, una gran hemorroide puede no sangrar nunca.

Suerte.