¿Defecar con sangre?

Disculpe pero mi problema es que hoy fui a defecar y al final de mis haces en contre sangre, y cuando me limpie también había algo de sangre, y pues cuando estaba haciendo me dolió pero muy poco, que no le tome importancia, y pienso ir al doctor el lunes ya que estoy ocupado pero me gustaría saber su opinión,
mis antecedestes son de que antes también presentaba problemas de este tipo pero digamos que me cure ya que podía hacer sin problemas y todo salia bien, pero hace poco 3 semanas tuve un problemas digestivos algrado que de 3 días hacia del baño como si estuviera estriñido de días lo que siento que me dejo a dolorido mi ano, después de eso he seguido con pocos problemas pero no les tomaba importancia ya que sentía como pequeños doloriosos pero cuando me limpiaba no avia sangre pero al ver en mis haces al final se notaba un poco pero pensaba que era mi imaginación asta ahora ya no, sigo con mis baños de tina y una pomada contra las rosaduras que me recetaron mis doctores pensé que mejoraría pero al ver esto me espante por que nunca avia sangrado tanto sin tanto dolor.
Otra cosa que me inquita es que siento que el problema es más adentro de mi ano ya que mi antiguo problema sentía el dolor más apegado a la salida y este lo siento un poco más interno
lo siento pero me preocupa algo
perdone las molestias y gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente son hemorroides internas pídele a tu medí co que te haga un tacto rectal y una rectoscopia y que te de medidad contra el estreñimiento