Hemorroides dolorosas y sangrantes

SOY tai_chi o MIIQUEL, Hemos hablado hace unos minutos y me olvide de preguntarle si se puede volver a reoperar a los 4 meses o quizás deba esperar o no se pude pues se cerraría demasiado el ano.

1 respuesta

Respuesta

Aun debería esperar, pero antes de operar habría que descubrir que ocurre, si hay hemorroides internas o es otra cosa. De ahí que seria conveniente realizar una rectoscopia. La estenosis anal es una complicación de las intervenciones anales, pero luego de 4 meses ya habría dado la cara, por lo que no es un problema real ahora. Deben revisarlo bien y llegar a una conclusión ante de realizar otra intervención cruenta que si puede tener consecuencias.

gracias de antemano si no le importa le contesto el día seis que es cuando tengo cIta con El proctólogo que me opero gracias una vez más un amigo MIQUEL.

De acuerdo. No hay problema.

Gracias hasta entonces .

Muy bien. Pero no se olvide de puntuar esta respuesta.

HOLA SOY MIQUEL buenas tardes he ido al especialista como le dije y no me hace la rectoscopia me da un preparado y me dice que me lo ponga durante seis semanas aver como va , pues según el quitaron las hemorroides y pusieron unas grapas y estas pueden dar los síntomas que me pasan y de aquí a seis semanas veremos como va haber, gracias y hasta entonces , como lo ve usted, muy agradecido.

Bueno entonces lo que le han hecho es una hemorroidopexia. Es otro tipo de tratamiento y sí, puede producir síntomas parecidos a los que refiere. No es una hemorroidectomia clásica, sino un tratamiento que hace que la mucosa interna del ano y que redunda, se extirpe. Aparte lossintomas son mas frecuentes cuando este tratamiento se hace muy cerca del ano propiamente dicho (linea pectinea). Siendo así, haga lo que le ha dicho su cirujano y espere a ver resultados.

Hola de nuevo soy MIQUEL, el medico me comento si me supuraba y yo le dije que no pero la verdad esta tarde después de venir del hospital e ir al baño no he hecho casi nada pero el papel tenia algo de mucosa con algo de edor quizás yo no me había dado cuenta antes , que opina usted tengo como dolor de vientre como hinchado y como le dije yo desayuno una taza de cereales con leche , al medio día una ensalada con algo de carne o pescado y para cenar menos y solo como dos rebanadas de pan integral al día y fruta, el plantago dos veces al día y al menos 2 o 3 litros de agua nada de bebidas de gas ni cafés , perdón por la extensión y muchas gracias hasta pronto. mido 1.82 y peso 89 , antes pesaba 95 osea he perdido peso.

Hola soy MIQUEL me deje y lo mire bien en el informe y eran hemorroides de grado 3 se indica intervención quirúrgica,, el 10/03/2013 se realiza hemorroidectomia espero respuesta hasta entonces un abrazo gracias por todo y perdone por molestarle.

Hola buenas tardes soy MIQUEL, después de leerme detenidamente el informe que decir decía poco ya le comente anteriormente de lo que me hicieron, pero ahora el medico suplente habla con el medico sin hablar conmigo y me da una receta de DILTIAZEM 2%, me da visita para seis semanas y que me ponga esta pomada 3 veces al día, pero yo me estuve colocando RECTOGESIC4MG, antes de operarme durante seis semanas y no me hizo absolutamente nada si unicamente dolor de cabeza, y por lo que me dijo la doctora suplente me da la impresión que el informe esta mal, pues si me quitaron algo de mucosa y me autograparon eso es una HEMMORROIDOPEXIA , y como le dije si mis hemorroides eran de tercer grado según he leído con esta intervención el dolor postoperatorio y purito no cesaron después de la operación, como lo ve usted gracias y perdón por molestarle.

Perdone mi la tardanza. Buen el diltiazen es un fármaco para las fisuras de ano (como el rectogesic) pero con menos efectos secundarios. Aparte de ponerse la pomada como le ha comentado su medico, debe realizar lavados frecuentes como 3 veces al día con agua y jabón de glicerina. Meta el culo en el bidé y lávese bien, insinuándose el dedo para lavar por dentro. No olvide lavarse tras hacer de vientre siempre. Solo con esta maniobra debe mejorar progresivamente y en pocos días/semanas se encontrara mucho mejor. No olvide seguir con la dieta rica en fibra y moverse. Ya me contara pero lo que necesita es tiempo para que su intervención deje de molestarse.

Hola buenos días soy MIQUEL y ayer volví al especialista que me opero y después de hablar y preguntar me dijo que me pusiera esta pomada y que si quería hacerme una colonoscopia nueva y yo le dije usted mismo , y al final después de explorarme dijo que se notaban varias grapas de la operación y que pasados seis meses ya tendrían que haber desaparecido y llego a la conclusión de llevarme de nuevo al quirófano en 15 días y mirar esas grapas como estaban y haber si se debían quitar, gracias de nuevo ya le cuento a mediados de obtubre , dejo abierto o tengo que puntuar y finalizar muchas gracias, gracias por su interés.

Me parece bien que la vuelvan a revisar. Así se quedara mas tranquilo. Pero valore si esta mejor últimamente y si mejora progresivamente. Si es así entrar de nuevo a quirófano es excesivo, mejor la rectoscopia o colonoscopia que se hace con sedación leve y no precisa un quirófano. Ya me contara.

hasta luego muchas gracias por su interés.

Ya me contara.

Buenos días gracias por su atención y hasta octubre muy agradecido por su interés.

Lo mejor es cerrar la pregunta. Valore las respuestas y en octubre abra otra pregunta.