Hola mis saludos

Hace dos semanas le mande hacer unos exámenes de rutina a mi hija de 9 años preocupándome los resultados reflejados en el de heces. Los resultados fueron los siguientes:
Aspecto:homogéneo
Color:marrón
Olor:fecal
Consistencia:blanda
Ph:ácida
Sangre oculta:negativo
Digestión:normal
Examen microscópico:no se observaron huevos, larvas de helmintos, quistes ni trofozoitos de protozooarios
Flora bacteriana:aumentada
Siendo esto ultimo el motivo de mi preocupación ya que es la primera vez que la flora bacterina le sale aumentada.
Quisiera saber que significa esto, a que se debe y si tengo que recurrir aun especialista urgente ya que el medico que los vio dijo que todo estaba bien y yo no quede muy convencida.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo tranquilidad y saber que todo esta bien.
Quiero decirte que ese informe es normal y dicrepo en la parte que dice: "flora bacteriana aumentada"
Dicha expresión no existe... la flora intestinal es una y solo puede informarse como ausencia o alteración de la misma, también llamada disbacteriosis, pero eso ya es otro tema.
Quédate tranquila, el informe es normal...
Mucha suerte y espero haber colaborado contigo.