Ayuda, necesito saber si mi esposo es estéril

Tenemos 3 años de casados y 4 de vivir juntos. Deseamos ser padres y hemos ido al ginecólogo y me han hecho al gunas pruebas y a mi esposo la espermatobioscopía directa de la cual arrojan los siguientes resultados:,
características físicas: volumen: 2.0ml; color: grisaceo; viscosidad: aumentada; reacción: alcalina; aglutinación: positiva (+) (cola-cola)... Aspecto: turbio; ph:8.0; licuefacción: completa; vol. Total: 160,000,000; espermas/ml 640,000,000...
Examen microscópico: eritrocitos 0-1/c; leucocitos 2-4/c; bacterias escasas... Anormalidades: angulados, microcéfalos, macrocéfalos, alargados, doble cabeza, doble flagelo...
Nota se observaron de 6-8 espermatozoides por campo. Con baja movilidad, se recomienda nueva muestra para descartar oligospermia... Por favor ayúdenme a descifrar este examen mi ginecólogo dijo que había un incongruencia en la cantidad de espermas.

1 respuesta

Respuesta
Si de hecho esta contradictorio, y bueno lo principal es que son pocos espermas de campo, y sobre todos son de poca movilidad, y también el aspecto no es muy bueno por que no se realiza otra prueba y comprar resultados
Hola, hasta ahora leí tu respuesta no había revisado mis msjs, gracias por contestarme, de hecho el ya se realizo una prueba antes que esta pero la perdí y también decía que sus espermas tenían baja movilidad, y la gine lo envío con un urólogo y le hicieron una revisión vía anal, entonces el menciono en esa ocasión que le había dolido, entonces el urólogo le dijo que no era normal y que su próstata esta inflama o la verdad no me acuerdo pero ya no pudimos asistir a la siguiente cita y no siguió el tratamiento, pero ahora me menciona que quiere ir nuevamente y hacerse otros estudios.