Resultados de papanicolau

Estimada Murxill, Tango 49 años de edad, recién me hice un examen de papanicolau y los resultados indican que tengo METAPLASICAS INFLAMADAS y también flora bacilar XX.
¿Por favor me puedes informas si esto significa algo grave?

1 respuesta

Respuesta
No es nada grave. Mi sugerencia: Realizar tratamiento con óvulos vaginales y repetir nuevo papanicolau (si bien el estudio no informa nada malo, le falta aclarar diagnostico, y eso no lo pudo hacer el patólogo ya que el epitelio del cuello uterino esta inflamado debido a la presencia de flujo seguramente.)