Lectura examen cropologico

Le solicito el favor realizar la lectura de este examen que me realize a continuación le escribo los resultados obtenidos:
Aspecto: blanda
Color: carmelita
Katto kazt: negativo
levadura: ++
Quistes de blastocytis hominis : 1+
Folra bacteiana : ligeramente aumentada
observaciones: quistes de E.NANA=1+

1 Respuesta

Respuesta
Estimada
El análisis de materia fecal muestra varias cosas, en principio la presencia de quistes de blastocystis hominis, levaduras y flora bacteriana aumentada no es de importancia, pero la presencia de quistes de E. nana obligan a realizar un tratamiento para ese parásito intestinal y además realizar análisis al resto de la familia la cual puede estar infestada.
Concurre a tu médico y sabrá indicarte la medicación antiparasitaria adecuada y darte los consejos necesarios.
Mucha suerte