Crujido en los oídos

Espero me puedan ayudar, verán, me duele algo la garganta al tragar de hace unos días pero solo eso, pero desde esta tarde al merendar me he dado cuenta de que me crujen los oídos, mejor dicho, el izquierdo, es como si fueran cartílagos crujiendo, solo al abrir mucho la boca y al masticar, a que se puede deber.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes inflamada la garganta te afecta al oído y de ahí todo come algo que tenga vinagre y se te bajará la irritación de garganta y todo pasará.