Oidos taponados infección

A ver si me puede ayudar porque estoy desesperado.. He tenido infección en la garganta.. Me mandaron un cultivo y salio enterobacterias ademas la bacteria me desplazo la flora.. He tomado antibiótico y me han vuelto a hacer un cultivo y ya me sale la flora normal.. Hace un mes que tome el antibiótico y sigo igual con la garganta roja, las amigdala inflamadas, con mucosidad y con los oidos taponados.. He estado tomando mucolitico y vitamina e pero no me hace nada.. ¿podria tener el sistema linfatico obstruido? ¿Qué medicamento podria tomar? No aguanto mas tener los oidos taponados..

1 Respuesta

Respuesta
1

Te respondo lo mas rapido posible.

Por la descripción de tu problema creo que ya has dejado de tomar el antibiótico hace un mes.

Solo tienes que hacer varias cosas: date tiempo, bebe muchísima agua todos los días y ten cuidado con el frio, ya sea por las bebidas frías, helados o aire acondicionado. Yo personalmente te prohibiría las bebidas frías, aunque sean fechas duras para estar sin ellas durante unas semanas.

Ya veras como vuelves a la normalidad, pero tienes que hacer un esfuerzo. Créeme, que de esto se un poquillo. :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas