Oidos taponados infección

A ver si me puede ayudar porque estoy desesperado.. He tenido infección en la garganta.. Me mandaron un cultivo y salio enterobacterias ademas la bacteria me desplazo la flora.. He tomado antibiótico y me han vuelto a hacer un cultivo y ya me sale la flora normal.. Hace un mes que tome el antibiótico y sigo igual con la garganta roja, las amigdala inflamadas, con mucosidad y con los oidos taponados.. He estado tomando mucolitico y vitamina e pero no me hace nada.. ¿podria tener el sistema linfatico obstruido? ¿Qué medicamento podria tomar? No aguanto mas tener los oidos taponados..

1 Respuesta

Respuesta

Te respondo lo mas rapido posible.

Por la descripción de tu problema creo que ya has dejado de tomar el antibiótico hace un mes.

Solo tienes que hacer varias cosas: date tiempo, bebe muchísima agua todos los días y ten cuidado con el frio, ya sea por las bebidas frías, helados o aire acondicionado. Yo personalmente te prohibiría las bebidas frías, aunque sean fechas duras para estar sin ellas durante unas semanas.

Ya veras como vuelves a la normalidad, pero tienes que hacer un esfuerzo. Créeme, que de esto se un poquillo. :)