Tengo hiper y temblores

Tengo hiper, estoy medicada desde hace 20 días, no se me pasan los temblores, leí que los temblores son en los miembros superiores pero yo tengo temblores también en las piernas. Es normal que sean en las piernas y que tarde en dejar de temblar?

2 respuestas

Respuesta

Es normal que el temblor sea en todo el cuerpo, especialmente en las extremidades tanto superiores como inferiores. Tal vez la dosis no sea suficiente, no debiera tardar tanto.

Para mejorar los temblores sin subir a la medicina se puede tomar el te de toronjil 3-4 tazas al día. Para ver mas información puedes ver: Hipertiroidismo

Respuesta

¿Tienes un peso alto o haces algún deporte de mucho esfuerzo?.

Tengo algo de peso de mas, había empezado a bajar hasta que empece con la medicación. No hago ningún deporte.

Pues igual te tienen que reducir la dosis de la medicación, pero eso es tu medico el que tiene que analizarlo.