Ya tengo el resultado del trab

¿Querida Carolina 2020: Te acordás que me mandaron a hacer otra vez todos los análisis + el anticuerpo trab? Justamente porque dudaban los endocrinólogos que tuviera hipertiroidismo a pesar que los análisis indicaban que si. Bueno te cuento que dieron los mismos resultados que te pasé anteriormente: TSH menor de 0.10, T4 12.1 ng/dl,TL 2.70ng/dl,T3 2.40ng/ml,antic.antitiroglobulina ultra menor de 10 UI/ml, antic. Antiperoxidasa menor de 5.0 UI/ml y el trab da 23%. Conclusión, por mi obesidad y porque el trab da bajo, no me da medicación y debo controlarme cada 2 meses(hacerme todos los análisis), y también porque no tengo los síntomas de la enfermedad, ahora, si empezara a tenerlos debo concurrir velozmente a consulta. Espero que no, y que esto sea temporal, ah.. Mi examen cardiológico da sin cardiopatía alguna. Así que espero adelgazar con el tratamiento por mi obesidad y me alegra que no me mediquen, pues ya me dijo el endocrinol. Que la medicación si tuviera que dármela, me haría engordar. Te mando un beso grande y espero tu comentario.

1 respuesta

Respuesta
Amiga Vivian,
en este escrito te siento más feliz y tranquila, cosa que me alegra. Veo bien que de momento no te mediquen ya que tienes miedo a recuperar el peso perdido y ademas no tienes síntomas. Eso si, no descuides tus controles. La noticia del cardiólogo también es muy buena, ya que lo primero que normalmente se altera en los hiper es el corazón, como ya te dije. Aquí te dejo una lista de síntomas más comunes, por si entre una visita y otra notaras algo, como veras los síntomas son muy variados y el tener alguno de ellos no significaría que empiezas con la enfermedad, ya que puede haber otras causas, pero no estaría de más como te dijeron, acudir a la consulta.
Piel más delgada
Debilidad muscular especialmente en los brazos y piernas
Manos temblorosas
Frecuentes movimientos intestinales
Aumento de la frecuencia cardíaca y de la presión sanguínea.(taquicardia/palpitaciones)
Sudoración extrema.
Nerviosismo, Irritabilidad y ansiedad.
Insomnio.
Aumento del apetito y perdida de peso.
Sensibilidad al calor.
Sensación de calor.
Cabello fino y quebradizo.
Problemas de la vista.
Un fuerte abrazo y animo con esa dieta, no bajes la guardia!
Besos
¿Querida Caro te agradezco por tus consejos, algunos de esos síntomas siempre los tuve aún cuando me daba normal y son piel fina, cabello quebradizo, ahora tengo un brazo con tendinitis porque aparentemente por un esfuerzo que no se´cuando hice, tengo 2 tendones rotos y el ligamento también, coincide con esto no se si tiene que ver, por lo demás no tengo nada, problemas en la vista te referís a los ojos más salidos? Por suerte no, enseguida me daría cuenta, tengo poco de miopía de toda la vida pero ni uso anteojos permanentes solo p/ver de lejos. En fin amiga, en 2 meses otra vez me haré los análisis y si siento algo anormal antes quedate tranquila que acudiré enseguida al médico, también estoy muy controlada en este lugar donde hago el tratamiento p/obesidad, ellos también están al pendiente. Podría ser temporal, ¿todo esto? ¿Qué te parece? Bueno, no quiero entretenerte más, si podes contestame estas pequeñas dudas, te agradezco por todo, Besitos.