Tiroiditis de Hashimoto o autoinmune

Hace 3 meses me detectaron un nódulo en el lóbulo derecho de casi 5cm. Mi TSH se disparó a 21 manteniéndose los otros en niveles normales. Me punzaron y el resultado de la biopsia bajo eco dio células con casi nula producción de coloide, nódulo heterogéneo mixto, lo que resulta sospechoso. Pues me solicitaron una gammagrafía urgente como para confirmar y ya previo a la cirugía. Ahora debo suspender la levotiroxina que tomo hace casi 3 meses (75mg), la que suspendí desde hoy. Lo que me preocupa es que mi cuerpo rechaza la glándula y mis glóbulos blancos aumentan (13000). Hoy desperté con molestias de estilo gripal y con dolor en el cuello. Al palparme noté la cadena ganglionar a los lados del cuello inflamadas. ¿Es casualidad por un estado gripal o se deberá a mi problema endocrinológico?

1 respuesta

Respuesta
No se bien si sera gripe, pero por dejar la medicación seguro que no.Creo que lo mejor seria que fueras a tu medico y se lo comentaras.
Suerte y mucho animo en la operación.
Saludos y por favor finaliza y puntúa grs
Muchísimas gracias! Quería contarte que los ganglios desaparecieron. Coincidió con la gripe, de todos modos vi al médico y todo está igual, voy a cirugía.
Un abrazo