Necesito información sobre los síntomas del sida relacionados con bultos y dolor en el cuello

Hace un poco más de un mes tuve relaciones con una prostituta use condón estaba ebrio pero ella me puso el condón yo solo lo estire hasta abajo la penetración duro 2 a 3, mimutos no hubo eyaculacoiom luego me empecé a masturbar con el condón puesto y bueno sentía en los dedos el lubricante es posible que haya sido contagiado
Ahora me parece tener un ganglio inglamado sin dolor en la parte baja del cuello entre el hombro y el cuello y estornudo 2 veces al día y amanezco con con flemas en la nariz como la nariz tapada es inviermo pueden ser síntomas
Estoy muy atusado y más desde que descubrí ese bultito en el cuello creo ue de tanto tocarlo lo noto más grande y no se pero parece que me duele esa parte del cuello cuando giro la cabeza
auer vinieron unos amigos y algunos también tenían esos bultitos pero no todos eso es un consuelo para mi por que
Tengo mucho miedo gracias por leerme necesitaba hablar con alguien
tu opinión es muy valiosa para mi

1 respuesta

Respuesta
Por lo que relatas, y si fue así, no habrías corrido ningún riesgo.
Lois síntomas que te preocupan, en cuanto a los estornudos y la flema, por lo general aparecen aproximadamente 15 días luego de la exposición al virus, esto quiere decir que hayas sido infectado, que no es lo mismo que estar con una persona con vih.
El ganglio inflamado, si es que es un ganglio inflamado, puede estar relacionado con el estado gripal que refieres.
Para poder descartar lo del ganglio, es mejor que acudas a un médico clínico que te palpe la zona inflamada y los síntomas que presentas para que descartes las dudas y puedas quedarte más tranquilo.
Si el médico asume que hay alguna "anormalidad" física, te realizará los análisis correspondientes, pero trata de estar tranquilo, ten en cuenta que las vías de transmisión en lo sexual: contacto/penetración anal, vaginal, bucal (en ese orden de riesgo) sin implementación del condón; si uno hubo contacto ni juego previo sin preservativo/condón (y este fue correctamente colocado, se encontraba en condiciones y no sufrió rotura), no hay riesgo.
Repasa el encuentro, el recuerdo del encuentro con la prostituta y obtendrás la respuesta; además, no por ser prostituta es una persona conviviendo con el vih.
Un abrazo, aquí estaré
¿Bueno no hubo contacto con ella sin condón bueno el congon aunque no lo comprobé no se rompió a no se que haya tenido algún pequeño agujero no la penetre con fuerza por que ella me dijo que era lento
yo tenia el pene erecto y ella puso el condón xon los dedos así como poner un gorro pero con una sola mano y se desenrollo fácilmente y yo solo lo jale un poco más abajo
hoy le comentew a mi dentista y me dijo que puede ser la placa que tengo en los dientes por que me sangran un poco las encías
pero la bolita no me duele osea esta ahí nomas pero si me duele un poco el omóplato la nuca y la parte lateral del cuello pero poco como si fuera de mala posrura o tenega nervios acimulados con un masaje me calmo bastante
y hoy amanecí con un dolor al final de la traquea ahí abajo pero solo de un lado como que me duele cuando paso saliva por ese lado y también cuando me toco no tengo nada hinchado solo me duele pero del otro lado normal
y las flemas no son muchas solo pocas alguien me dijo que puede ser globo faríngeo por los nervios
te comento que antes de hacer esta estupidez perdaname la palabra estaba con un poco de tos y algo de flema eso fue como hace 5 semanas luego que paso esto estuve pasando saliva por que andaba nervioso se me fue la tos pero la flerma quedo luego cuando estuve más tranquilo como que la flema se deshacía o se hacia más aguada y ya no tenia dificultad en pasar la saliva
luego cuando descubrí esta bolita me empezó a doler el cuello la espalda y los sointomas que te dije la verdad es que ya no se que pensar ahora estoy un poco más tranquilo lo unicop que me tiene intranquilo es el dolor al lado de la traquea
bueno no se que opinas de todo esto?
Por lo que me cuentas, todo parece indicar que es una descarga psicosomática de los nervios que te genera la duda y el temor de haberte infectado, sumado a que ya tenías flema y tos antes del encuentro con la prostituta. Si no hubo contacto sin preservativo y no pasó nada extraño, relájate, no has contraído la infección, pero creo que deberías ir a un clínico para que te medique por la flema.
Espero que puedas relajarte ya que, de lo contrario, vas a seguir generando y potenciando síntomas.
Te mando un abrazo fuerte, aquí estaré (y no preocupes por las palabras que utilizas para expresarte, muchas veces son producto de los nervios o porque amerita a la situación)
Éxitos
Te lo agradezco mucho un abrazo fuerte para ti también to pienso que son producto de los nervios ta, bien por que si estoy muy nercioso
Gracias