Lecitina de soja para diabéticos

Quería preguntarle haber si usted me sabría decir si es aconsejable tomar lecitina de soja con un tipo de diabetes tipo 2.

2 respuestas

Respuesta

Si bien los carbohidratos son el origen de la mayoría de grasas en nuestro cuerpo, regular su consumo es lo más apropiado que se deba de hacer para que la diabetes no se altere. Lo relevante que debes de tener en cuenta es de evitar consumir en exceso este alimento.

Solo en las mañanas debes de ingerir 25gr y así todos los días para que tu cuerpo se pueda adaptar a estos nuevos cambios, veras que una vez logrado esta costumbre el cuerpo no necesitara de mucho carbohidrato para su funcionamiento.

Afortunadamente encontré la cura a mi diabetes (según yo) siguiendo un método natural esta es la página: http://revertirdiabetesya.com/curar-la-diabetes

Y ahora ya estoy viviendo nuevamente mi vida. Te invito a que lo pruebes.

Respuesta

La lecitina de soja lleva "hormona femenina vegetal". Eso puede mejorar el perfil del colesterol en las mujeres con menopausia y en la mayoría de los hombres, aunque habría que tomarla a dosis muy elevadas.

También lleva yodo, que actúa como estimulante para el tiroides.

El problema es que es un alimento muy graso y, a las dosis a las que es eficaz, supone mucha carga de calorías.

Puedes tomar la lecitina de soja si te gusta, pero probablemente el efecto sobre la diabetes sea muy pequeñito.