¿Pro qué estoy sudando azul?

Que ta. Me ha sucedido 2 veces que he sudado azul, la primera vez fue hace 15 días, y la segunda vez, hoy. Lo primero que vi fueron mis uñas con tinta como azul, pero como si fuese tinta de lapicero o de impresora, con la que tuve en contacto. Me di cuenta que que era esto cuando me frote con un pañuelo blanco el rostro y se coloreo de azul, así que continué haciendo pruebas en mi rostro, cuello, busto, y resulto positivo, se coloreaba de azul, mire bien mi cara y mis poros también estaban de ese color. No sé, es la primera vez que veo esto.

1 Respuesta

Respuesta
¿Me podrías decir si estás tomando algún medicamento o fármaco ya sea recetado por el médico o suplementos que por tu cuenta estés tomando?
Ah, esto me duró como unos 2 días, luego se me quitó, y ahora de nuevo. Soy chica, tengo 24 años.
Pues, estoy bajo un tratamiento, tomo antidepresivos, lo deje por un tiempo, y comencé a tomar Meizitang.
Te voy a ser sincera y dura a la vez, no existe ninguna pastilla milagrosa para bajar de peso, el único método bueno para bajar de peso es comes sano y hacer deporte. Yo creo que deberías ir al médico y dermatólogo, comentarle lo de tus síntomas porque tanto puede ser un efecto secundario de las pastillas o una cromhidrosis (http://www.portalesmedicos.com/diccionario_medico/index.php/Cromhidrosis).
Yo te aconsejo pedir cita al médico (cuando vayas comentarle tus síntomas y lo de las pastillas), si quieres acudir a un dietista experto y comer sano, cuidarte y hacer ejercicio. Yo creo que hacer ejercicio te va a venir muy bien.