Thiomucase

Me han recomendado thiomucase para la celulitis, dicen que va muy bien. Me da miedo que pueda tener algún efecto secundario, y más en mi caso que tengo hipotiroidismo. ¿Sería entonces aconsejable?

1 Respuesta

Respuesta
Si, dentro de las pomadas anticelulíticas es la más aconsejable aunque la haya inyectada o por supositorio no las uses, solo la pomada.
Gracias por contestar, ¿pero podría aclararme un poco más la respuesta?
Gracias de nuevo
Si perdona:
Dentro de los medicametos anticelulíticos hay pomadas, inyectables o por supositorios. Si tienes los valores de la tirooides altas o bajas, los supositorios o las inyecciones pueden variar momentáneamente los valores de la TSH en cualquier análisis, por eso se aconseja solo usarla en pomada de dosis cutánea ya que penetra en la piel quedándose y haciendo el efecto por debajo de la epidermis, sin que los valores de TSH queden alterados.