¿Pastilla antes de analítica?

Resulta que mañana tengo que hacerme análisis de sangre y orina, y tengo el síndrome de mi amigo Hashimoto, por lo cual me lo tengo que hacer (para comprobar si el hecho de que se me hinche un poco todo el cuerpo es debido al hipotiroidismo)... Pero tengo una duda que no le pregunté al médico... ¿tengo qué tomarme la pastilla al levantarme, como hago cada día, antes de hacerme el análisis?
Según mi lógica, sí.. Porque así se ve el efecto que me hacen las pastillas... Pero la verdad que no estoy segura.
Si alguien pudiera responderme, por favor, estaría muy agradecida...
{"lat":36.7165180776281,"lng":-4.42161083221436}

1 respuesta

Respuesta
Los análisis deben hacerse sin tomar la pastilla, repito SIN tomar la pastilla, de lo contrario los resultados saldrían alterados y no darían un valor real.
Los síntomas si podrían ser del hipo, pero para asegurarlo habría que saber si estas bien regulada o no.Si la TSH sale entre 1-3 estarías bien, así que habría que buscar la causa en otra cosa.
Y como bien has leído, cuando quieras tener un bebe es muy importante que antes estés regulada e ir volando al medico para subir la medicación según las necesidades del bebe, de lo contrario el indece de aborto es muy elevado, pero con un buen control nacen bebes sanos y guapos.
Saludos y acuérdate de finalizar y puntuar la respuesta, grs