Análisis de tiroides

Dr. Disculpe la vdd me urge saber que es lo que tengo si salieron algunos datos medios raros la vdd no se si es bueno o malo pero yo supongo que es algo malo ¿?
Los analisis salieron asii .. T3 uptake 25.80% cunado lo normal es 22.5-37.0%
T4 tiroxina total 1.6 mcg/dl cuando lo normal 1.9-13.3mcg/dl
indice libre t4 0.46ng/dl lo normal 0.89-1.76ng/dl
tsh, 3rd generation 257.39 mUI /L normal 0.35-5.50 mUI/L
me urge saber que es lo q tengo ¿?
Respuesta
Lo que pones aquí es una analítica de sangre con HIPERTIROIDISMO
La hormona tsh es algo elevada aunque no son datos alarmantes. Pide cita para el endocrino y el mismo te dará un medicamento para regularla.