Acerca de xenical y mazindol

Buscando en la red leí una respuesta tuya acerca del uso de xenical y mazindol pero eran por separado mi duda es si estos medicamentos se pueden tomar al mismo tiempo siguiendo las indicaciones de los mismos

1 Respuesta

Respuesta
Bueno con respecto a tu pregunta no no puede tomar los dos medicamentos al mismo tiempo, yo por mi parte te recomiendo más el Xenical ya que de todos los medicaments que eh probado para dieta es el mejor por que no tiene efecto de revote, y te ayuda a bajar de peso eso si no debes de consumir nada de grasa, mira esta es la página web allí obtendrás información más detallada.
http://abello.uchile.cl/~hechavez/susana/xenical.htm
Espero haberte podido ayudar si tienes más dudas pregunta y si no te pido de favor que finalices la pregunta