¿Por qué no me hace efecto la Sibutramina?

Sucede que estoy tomando sibutramina para bajar de peso. Ya he leído de hacer dietas y ejercicios y demás, etc, etc, etc, tengo mis razones para tomar sibutramina. Ya tome todas las precauciones, no tengo problemas para tomarla, etc, pero no he adelgazado, tampoco me ha dado ninguno de los efectos de la sibutramina, no tengo sed, labios resecos, falta de apetito. Al principio pensé que era que a mi no me afectaban esos efectos, pero resulta que luego de 15 días, me pese y no adelgace nada. Ahora entiendo que no me dieron los síntomas porque en realidad no me estaba haciendo nada. Me la tomo 15 min antes de desayunar y tomo bastante agua. Soy chica, tengo 24 años.

2 respuestas

Respuesta
No se si te has hecho estudios hormonales te recomiendo que te hagas un perfil tiroideo y que la valore un endocrinólogo y que vayas con algún nutriologo para que te ponga un régimen de acuerdo a tu condición. Todo va de la mano, hay que hacer esfuerzo en conjunto para tener un buen resultado. No hay que dejarle todo a los medicamentos.
Respuesta
¿Y quién te ha recetado el reductil (sibutramina)? No puedo ayudarte porque este medicamento se retiro por sus efectos secundarios a nivel cardiovascular con lo cual no deberías de estar tomándolo. El medicamento utilizado para perder pero cuando hay un indice de masa corporal superior a 30 es el Xenical cuyo principio activo es Orlistat el cual esta comercializado, siempre siguiendo una dieta. Si lo quieres por tu cuenta y sin receta esta comercializado Allí, cuyo principio activo es el mismo, pero recuerda que se suspendió la comercialización de la sibutramina por algo y no debes tomarlo.