Duración de la cocaína en la sangre y en la orina

Soy nuevo aquí y me gustaría hacerles una pregunta sobre la que todo el mundo me dice mucho pero nadie me aclara nada.
Bueno lo cierto es que tengo un reconocimiento medico en el que me van a realizar un análisis de sangre y de orina para detectar sustancias estupefacientes, no soy conusmidor habitual pero en los últimos días como estamos de feria en jaén pues he conusmido varios gramos de cocaína y me gustaría saber cuanto tiempo durara en la sangre y en la orina, de forma que puedan ser detectables.

1 respuesta

Respuesta
Orina
Anfetamina/Speed: hasta las 72 horas.
Éxtasis: hasta las 72 horas.
Cannabis:
-Consumo moderado: de 14 a 20 días.
-Consumo crónico: de 14 hasta 50 días.
Cocaína: hasta 72 horas.
Alcohol: es cuestión de horas.
LSD: de uno a cinco días.
Poppers: indetectable.
Es algo genérico.
Todo esto es en la orina por lo que el tiempo en sangre es más prolongado.
Donde más tiempo prevalecen los restos es en el cabello de meses hasta años.
- Decirle que en sangre como le he comentado el tiempo es algo más prolongado, no hay una cifra exacta pero dejando pasar como mínimo 2 meses cualquier sustancia tomada de manera esporádica suele desaparecer.
- Las leyendas urbanas de hacer deporte, beber agua o leche, comer fruta.. etc son totalmente falsas. En el caso de la sangre o cabello no hay ningún remedio, medicina o forma para hacer desaparecer dicha sustancia. En el caso de la orina suele ayudar tomar infusión de alguna hierba natural que tenga propiedades diuréticas o algún complejo vitamínico con la misma funcionalidad para ayudarle a orinar con mayor frecuencia pero no elimina por completo la sustancia, solo es una ayuda. Al igual que evitar tomar alimentos grasos ya que son en ellos donde se acumula por mayor tiempo los restos y más difíciles de hacerlos desaparecer.
Pero como todo comentarle que todas las cifras son medias sacadas de estudios y estadísticas por lo que habrán personas que la sustancia le dure más y a otras menos, además cada organismo es diferente y hay muchos factores influyentes como la dieta, calidad y cantidad de la sustancia, modo de vida, edad, sexo.. etc
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas le lean y se beneficien.
¿Mi ultimo día de consumo fue el día 16 el reconocmiento lo tengo el día 29 puede ser detectable? El orina ya me ha quedado claro que no, pero en sangre, le agradecería mucho su respuesta gracias
¿Según tenia entendido por este foro la duración de la cocaína en sangre era solo de unas horas es cierto esto? Muchas gracias
En algún otro lugar de este foro he leído que en sangre puede ser detectable hasta 10 días después no se estoy hecho un follón, muchas gracias de antemano de verdad
Hay mucha polémica y desacuerdos sobre este tema la verdad. Yo también he leído en internet de todo, por ello aunque ya conocía los periodos de duración me interesé por documentarme e investigar sobre el tema por si algo de lo que leía era veraz. Mis datos se basan en estudios y estadísticas realizadas por Universidades, libros sobre las drogas, mi experiencia personal y profesional. Con todo esto no quiero rebajar ni poner en tesitura las respuestas de otros expertos ni mucho menos, solo que afianzo la mía nada más.
Como le dije en orina hasta 72 horas, ahora bien en sangre hay polémica porque es muy difícil encontrar una cifra exacta ni aproximada, lo que está claro es que su duración es más prolongada que en la orina. Lo que sí que certifican generalizando en que para no corres riesgos para cualquier sustancia en sangre dejando sin consumir nada unos 2 meses todo desaparece, puede que en su caso, tratándose de algo esporádico dure menos pero lamento no poder decirle algo más específico. Hay muchos factores que influyen y nada concretado.