Analitica sobre cocaina

La madre de mi hijo consume cocaína y alcohol desde hace años, incluso en el embarazo. Estoy a punto de pedir la custodia al juez y ella no ha consumido o eso creo en tres o cuatro semanas. Quisiera saber que clase de análisis existe para que no se pase por alto este consumo ya que los juicios suelen tardar de dos a tres meses.

1 respuesta

Respuesta
Lamento la situación actual que se está dando en tu caso.
Los exámenes para detectar cocaína en el cuerpo funcionan de distinta forma: los exámenes de orina pueden detectar el consumo de cocaína en un período variable que va desde 1 día a máximo 3 días después del consumo.
Los exámenes de sangre y de pelo abarcan plazos más largos.
El examen de sangre puede detectar consumo de cocaína después de hasta 5 días aproximadamente.
Sin embargo, el examen de pelo permite detectar consumo de cocaína (y de otras sustancias) por períodos mucho más extensos, que abarcan varios meses después del consumo (dependiendo del largo del pelo de la persona).
Creo que con este tipo de análisis no vas a tener problemas en demostrar el consumo de ella aunque hayan pasado varios meses sin que consumiera.
Te deseo mucha suerte.