Ayuda beber agua a eliminar cocaína

Cuanto tarda 1 gramo de cocaína en eliminarse ¿ayuda a eliminar beber mucha agua?
{"lat":37.1603165467368,"lng":-3.93750429153442}

1 Respuesta

Respuesta
El tiempo estimado de duración de la sustancia en el organismo:
Orina
Cocaína: hasta 72 horas.
El tiempo en sangre es más prolongado, como mínimo 2 meses.
Un consejo:
- Las leyendas urbanas de hacer deporte, beber agua o leche, comer fruta.. etc son totalmente falsas. En el caso de la sangre o cabello no hay ningún remedio, medicina o forma para hacer desaparecer dicha sustancia. En el caso de la orina suele ayudar tomar infusión de alguna hierba natural que tenga propiedades diuréticas, como la cola de caballo, o algún complejo vitamínico con la misma funcionalidad para ayudarle a orinar con mayor frecuencia y depurara pero no elimina por completo la sustancia, solo es una ayuda.
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas le lean y se beneficien.
Quiero agradecerle la respuesta ya, tenia dudas si con algún diurético orinaría con más frecuencia y eso facilitaría la eliminación, gracias.UN SALUDO.