Tiempo que dura la cocaína en la sangre u orina

Le cuento el sábado pasado inhale dos piscas de cocaína en medios de tragos y ayer martes me sometí a unos exámenes y dio positivo me dieron plazo 48 horas para otro examen de descarte y mañana jueves tengo que ir.. Dígame por favor una solución que puedo hacer abundante agua no se otra cosa que sea efectivo para que en mi xamen salga negativo

1 respuesta

Respuesta
Me temo que no puedes hacer nada. Aunque existen posibilidades (pocas) que que sea negativo, lo más probable es que el resultado te delate de nuevo.
Es lo que hay.
De ser así salga positivo .. cuanto tiempo debo esperar para que el resultado salga 100 negativo porque quiero sacarme unos documentos y tengo que volver hacerme esa prueba cuantos días más podría ser gracias
Entre diez y quince días.