Ayuda para desintoxicación a un futuro soldado...

Disculpe la molestia, se que puede ser fastidioso la misma pregunta y aveces dar la misma solución para los demás, tengo 20 años de edad, 1 año consumiendo cristal, he leído que en america hay un tipo de cristal, en europa es otro, soy de mexico, bueno, estoy en próximo alistamiento al ejercito mexicano, no se que pruebas harán, no me gustaría que saliera positivo a las drogas, actualmente soy informático en programación, bueno deje las drogas hoy en fecha llevaba 3 meses, el día de año nuevo tuve una recaída volví a consumirla, solo una noche, la consumí inhalada, el día 8 de enero me harán mis exámenes médicos, que posibilidades tengo de que salga positivo o si me podría a yudar alguna manera de desintoxicarme pronto, no consumo alcohol, pero llego a fumar mucho cuando estoy bajo el efecto del cristal puesto por la ansiedad que esta provoca... Tengo una buena dieta y seré sincere actualmente no hago mucho ejercicio puesto que mi actual trabajo me tiene a qui harraigado a mi computadora casi todo el día, tengo la experiencia de mi hermano que fue soldado y exdrogadicto, dejo de consumir drogas 15 días antes de sus exámenes para el alistamiento militar y salio negativo, también era consumidor de cristal, no he consumido ninguna otra droga durante un año más que el cristal, pero ahora que recaí, estoy en serios aprietos, puesto que no solamente metí mi documentación para soldado razo, también al colegio militar, que me recomienda, tengo un periodo de escaso 6 o 7 días para tratar de limpiar mi organismo, de antemano le agradecería mucho su ayuda...
He revisado muchos comentarios en varios foros y hay demasiados mitos sobre el tema, me podría usted como experto proporcionar información, aparte de mi duda anterior, todo sobre esta droga "cristal" ya que he visto que tiene muchos nombres... Disculpe las molestias que le pude aver causado y su tiempo que me llego a prestar, su ayuda, me serviría de mucho en vida futura, muchísimas gracias... Y feliz año...

1 respuesta

Respuesta
Amigo disculpa por no contestarte antes pero ya sabes estas fechas son festivas y e descuidado un poco esto, pero de nuevo estoy aquí, mira la verdad es que si con unos cuantos días es posible limpiar el cristal, ya que es hidrosoluble como la cocaína, pues muchos líquidos y sauna, vapor etc, toma diuréticos una buena opción es el agua de jamaica, solo que es un poco ácida y tal vez a los 5 días tengas ardor al orinar puedes neutralizarla con una pisca de bicarbonato de sodio en cada ingesta del agua, y pues suerte en tus exámenes ...
Gracias por tu atención... muy útil...
Gracias carnal, sabes, el 12 me hicieron los exámenes, perdón por el sarcasmo anterior pero es que veía que les contestabas a morros que tenían pocos días y ami nada, je je perdón, pero gracias, simón, sabes, espero salga negativo ise lo que me dijiste espero que no salga, el viernes me dicen que onda con mis resultados,,, chido gracias hermano,,, y suerte gracias por la respuesta super útil esto me sirve de lección para no hacer mis tonterías de nuevo,,, gracias...